GeoHot dice actualizará pronto Blackra1n para el firmware 3.1.3 desde una página falsa de Facebook

Durante el día de ayer muchos usaurios del iPhone y que tienen sus equipos liberados (con jailbreak) se sintieron contentos después de que se propagará la noticia de que GeoHot había anunciado desde su página en Facebook que pronto lanzaría una actualización de la herramienta Blackra1n para trabajar con el nuevo firmware 3.1.3. Por un momento todas fueron alegrías.

Sin embargo, más tarde se descubrieron algunos problemas con esta página:

  • La descripción de página está en francés.
  • La página está apuntando a un foro sobre el iPhone en francés.
  • "Hola chicos! Pronto una nueva actualización de blackrain y el firmware 3.1.3" - Esto no suena como George Hotz , y ¿No creen que GeoHot sabe como se escribe el nombre de su propia herramienta?

Lo triste es que esta página es falsa, no obstante, actualmente esa página tiene 1,591 fans (y subiendo, mientras estoy escribiendo este artículo), eso es más que la cantidad de fans que tiene Applediario. Sin embargo, esto es una muestra más de lo fácil que se puede suplantar la identidad de una persona en Facebook.

Creo que ya debería estar cerrada, pero bueno, no es más que otro hueco en el sistema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Helen Elizabeth 17 marzo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f