GeoHot está trabajando en una nueva herramienta de jailbreak llamada LimeRa1n

Al parecer, GeoHot está trabajando en una nueva herramienta, llamada Limera1n. Todavía no se sabe mucho acerca de la herramienta, por lo que no sabemos a ciencia cierta de qué se trata todo esto. Pensamos que podría ser una neuva aplicación de desbloqueo y jailbreak para el firmware 3.1.3, aunque lo más lógico es que se ejecute en iPhone OS 4.0 y que de paso incluya el iPad también.

La versión RC1 de la herramienta podría ser liberada inmediatamente después del lanzamiento del iPad 3G, seguido por RC2, luego del lanzamiento del iPhone 4G, pero repito que son solo especulaciones. Si quieren saber más pueden visitar limera1n.com y si quieres mantenerte actualizado, simplemente siguenos por aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f