GeoHot quiere solucionar el problema del nuevo iBoot en el iPhone con un Dongle

Para muchos de nosotros GeoHot es una especie de hereo de la vida real, gracias a él hacer un jailbreak a nuestro iPhone o iPod touch no se toma más de 30 segundos. Pero como todos sabemos Apple que unas veces hace de héroe y otras veces hace de villano, siempre ha estado opuesta al jailbreak (con sus razones) y una de los métodos anti Jailbreak que más éxito les ha dado ha sido el de instalar un nuevo iBoot en el iPhone que básicamente hace dos cosas: impide que se pueda hacer un jailbreak normal del iPhone y solo permite un jailbreak tethered (si apagas o reinicias el iPhone, se pierde el jailbreak). Pero que además te impide volver a usar BlackRa1n después de un número determinado de usos de BlackRa1n.

Sin embargo, Geohot no cede ante las restricciones impuestas por Cupertino y ha decidido crear un "dongle", que es un pequeño hardware portátil, que se puede llevar a todas partes, y que permitirá reiniciar el iPhone correctamente sin necesidad de tener un PC cerca para volver a ejecutar el lanzamiento.

Un ejemplo perfecto de Dongle serían los que ven en la imagen. Esta vez se espera que GeoHot reciba muchas donaciones de los usuarios para que pueda desarrollar este proyecto. ¿Y tú cuánto estarías dispuesto a pagar por un dispositivo de estos?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pere 14 enero, 2010
  2. Aitor 20 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f