GeoRing puede convertir cualquiera de tus canciones en ringtones (tonos)

¿Te gustaría instalar libremente los ringtones que quieras en tu iPhone? Seguro que sí. Por tal razón, Johnny Ixe de XVision (sí, también me sonó conocido ese nombre),  tiene una nueva aplicación llamada GeoRing la cual reproduce cualquiera de las canciones de una de tus listas de reproducción cada vez que suene el teléfono.

Hay un tono silencioso personalizado incluido (si lo eliges el iPhone no reproduce ninguna música) y también se ofrece la posibilidad de establecer en qué parte de la canción se iniciará la reproducción cuando entre la llamada. Sin embargo, nos gustaría poder asignar las canciones a los contactos.

GeoRing cuesta un dólar y puedes comprarla haciendo clic aquí. Sólo funciona con el iPhone 3GS y el iPhone 4. Por cierto, si te preguntas por qué se llama GeoRing, la respuesta es fácil: GeoTag. Una función que te dice dónde estabas cuándo recibiste cada llamada.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. francisco 24 julio, 2011
  2. marco 18 agosto, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f