GitHub para Mac se actualiza. Ahora con un diseño simplificado y enfocado en una navegación más rapida.

github-osx

Cuatro semanas después de que GitHub introdujera una renovación extensa de su aplicación para Windows, la plataforma de codificación social ha decidido darle algo de amor a la versión para Mac.

El nuevo GitHub para Mac cuenta con una navegación más simplificada, con un "nuevo enfoque en tus repositorios clonados". En la barra lateral, ahora verás todos tus repositorios agrupados según su origen, con una nueva barra de herramientas que te permite clonar rápidamente o crear varios repositorios.

En cuanto a la clonación, que a menudo se refiere a la creación de copias de un repositorio existente a nivel local desde una ubicación remota, con esta última actualización ahora debería ser capaz de hacerlo en menos pasos. Escribiendo '^ ⌘O' seguido del nombre del repositorio y pulsando 'Enter' podrás hacer el truco.

github-para-mac

También se han introducido otras novedades a con esta última versión, que deberías recibir de forma automática. Aunque si todavía no la tienes y la quieres ahora, debes ir al menú principal de GitHub y pulsa 'Buscar actualizaciones'.

Alternativamente, puedes descargar la nueva versión desde el siguiente enlace. Necesitarás OS X 10.8 o superior para recibir esta última actualización.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f