Apps iPhone

GO SMS llega al iPhone con temas, emojis y Pop-Ups de respuesta rápida

GO SMS es una de las aplicaciones de SMS más populares para Android, y ha logrado que muchas personas se alejen de la aplicación de mensajería por defecto en los dispositivos Android. La aplicación ofrece todo lo que puedes desear en una aplicación de mensajería, y su integración con GO Messenger es la guinda del pastel.

Sin embargo, debido a las estrictas políticas de Apple para la App Store, los desarrolladores no han podido llevar su famoso cliente de SMS a la App Store, pero ahí es donde entra en juego Cydia.

El cliente oficial de GO SMS para iOS acaba de ser lanzado en la tienda de Cydia, y puedes comenzar a usarlo en tu iPhone ahora mismo, si estás ejecutando iOS 4. Sabemos que la mayoría de ustedes ya han actualizado a iOS 5 y no podrá usar la aplicación, pero GO SMS para el iPhone da la impresión de estar en una fase muy temprana de desarrollo, y podríamos ver mejoras importantes (como el soporte de iOS 5) en el futuro cercano. Sin embargo, la aplicación es completamente funcional incluso ahora, y tiene el potencial de convertirse en un sustituto completo para la aplicación de Mensajes para los usuarios de iOS 4.

Lamentablemente, GO SMS de momento sólo tiene 2 temas en su Theme Store, pero con la promesa de que pronto se añadirán más. Puedes cambiar entre los temas disponibles con un solo toque.

El menú de ajustes de la aplicación permite a los usuarios controlar todo acerca de las notificaciones de GO SMS. Las notificaciones que se muestran en la aplicación son interactivas, y los usuarios pueden responder a los textos entrantes directamente desde la pantalla de alerta sin tener que iniciar la aplicación GO SMS. GO SMS guarda todas las conversaciones, al igual que la aplicación de Mensajes, y recibirás los mensajes nuevos, tanto en la aplicación de Mensajes como en GO SMS. También puedes enviar mensajes de texto grupales mediante la adición de varios destinatarios.

Finalmente, hay que decir que GO SMS para iPhone es claramente un trabajo en progreso, y mucha gente no será capaz de utilizarlo debido a que se limita a iOS 4. Sin embargo, la aplicación no es demasiado mala como para ser gratis, y se espera que con la próxima actualización se añada el soporte para iOS 5. Hasta entonces, disfruta de GO SMS si estás ejecutando iOS 4 y si tienes tu iPhone con jailbreak.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según