Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux ya está disponible en la App Store

godus-ios

¡Prepárate para jugar a ser Dios! Peter Molyneux, que es creador de este estilo de juegos conocidos como "juegos de simulación de Dios" acaba de lanzar un nuevo juego para iOS. Se llama Godus y está disponible gratis en la App Store.

El juego fue desarrollado por 22cans y Dena, y a continuación puedes ver un trailer rápido del mismo.

Godus es una aplicación universal diseñada para el iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini; y se puede descargar en la App Store de forma gratuita. La aplicación también incluye algunas compras in-app para los interesados.

godus-ipod-touch

 

Curiosamente, Godus tiene un cierto vínculo con Curiosity, el anterior iOS juego de Molyneux para dispositivos iOS. Gráficamente el juego luce impecable y seguro que es igual de divertido.

Así que ya sabes, si estabas buscando algún juego divertido e interesante para disfrutar este fin de semana, Godus es una muy buena opción.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f