Google actualiza sus servicios móviles para el iPad

El iPad sigue siendo noticia, ahora es Google quien informa que acaba de anunciar compatibilidad total y un nuevo diseño para sus servicios en el iPad. Gmail, por ejemplo, aparece ahora en un diseño de dos columnas y utiliza toda la representación HTML5, garantizando así una visualización perfecta y limpia.

Otros servicios incluyen YouTube (que trabaja con temas sans en el iPad) y la aplicación Google Mobile. Google Mobile App, por ejemplo, se ha hecho más grande para caber en la pantalla más grande del iPad.

A pesar de que Google y Apple tienen una "enemistad" que está haciendo salir más lava en Cupertino y Mountain View que en Mordor, es agradable ver que los desarrolladores de Google no tienen ningún rencor hacia sus homólogos portando Tablets.O quizas tienen un mejor concepto de lo que es negocio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f