Google Buzz: la nueva red social de Google es totalmente compatible con el iPhone y el iPod Touch

Hace apenas unas horas Google hizo su entrada oficial al mundo de las redes sociales a través de un nuevo servicio llamado Buzz, un nuevo servicio integrado directamente con Gmail. Google Buzz nos permite compartir actualizaciones, fotos, vídeos y sostener conversaciones sobre distintos tópicos de nuestro interés con las personas que deseemos.

No requiere de ningún tipo de configuración y podrás automáticamente seguir (follow) a las personas en tu lista de contactos de Gmail o con las que chateas a través de GTalk. Tu puedes compartir tus publicaciones "Buzz" con todo el mundo o solo con un pequeño grupo de amigos, de acuerdo a tus necesidades. Además, puedes importar tu contenido desde Twitter, Flickr, Picasa o Google Reader.

Ahora bien, Google sabe hacer muy bien sus cosas y es por eso que su nuevo servicio es totalmente optimizado para el iPhone y el iPod Touch (pareciera que lo hicieron con un iPhone en la mano) y los usuarios del iPhone/iTouch pueden accesar al servicio simplemente ingresando la siguiente dirección desde el navegador safari: http://www.google.com/buzz.

De hecho, también puedes agregar Google Buzz al Springboard del iPhone/iPod Touch y para ello simplemente tienes que hacer lo siguiente:

Si ya abriste Buzz en Safari, simplemente tienes que darle al simnolo de + en la parte inferior de Safari Mobile y seleccionar la opción "Añadir a la pantalla de inicio" y listo.

Ahora en el Springboard aparecerá el icono de Google Buzz, desde donde podrás empezar a buzzear sin complicaciones.

Esta versión optimizada para iPhone/iTouch es realmente buena, pero hay que decir que no es muy diferente de Google Wave o Twitter. De momento la página para publicar en Buzz desde el movil no está funcionando, pero es probable que Google termine de setear todo eso en el transcurso del día.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f