Google Chrome disponible para Macs y Linux

Los maestros de emulación de Windows, la gente de CodeWeavers han lanzado CrossOver Chronium para Mac OS X y Linux. Ellos están básicamente emulando el código abierto contenido en Google Chrome
(Proyecto Chronium), bajo OS X y Linux, así que si estabas muriendo por probar el navegador web de Google, esta es la oportunidad que esperabas.

Pero, ¡Cuidado! Esto es lo que dicen en la sección de preguntas y respuestas:

 

Pregunta: ¿Debo ejecutar CrossOver Chronium como navegador web principal?

 

Respuesta: Absolutamente No! Esto es sólo una prueba de concepto, por diversión, y para mostrar lo que el vino Wine puede hacer. Chrome recién acaba de comenzar. A medida que el proyecto Chronium avance, le irá dando más apoyo a Mac OS y Linux, sobre todo con los procesos de seguridad y la gestión de memoria. Esas futuras versiones de Chrome se adaptarán mejor para el uso diario que esta versión.

No hay versiones nativas de Google Chrome, ni de Chromium todavía, por lo que está tendrá que ser, a menos que estés utilizando Windows. Al igual que la mayoría de ustedes. En síntesis, está es una buena opción para probar e ir conociendo algunas de las características de Chrome en Mac OS y Linux, pero no está lo suficientemente completo para sustituir al viejo Safari o Firefox.


About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f