Google Drive para iOS se actualiza. Ahora con tratamiento Material Design.

google-drive-material-design-ios

Google lanzó recientemente una versión actualizada de la aplicación de Drive para iOS, y que entre sus principales novedades incluye la implementación de las claves de Material Design y mejoras del rendimiento de la aplicación.

La aplicación está disponible para descargar ahora mismo, y ofrece una sincronización de imagen y cargas más rápidas, así como un desplazamiento más suave. También se ha añadido un nuevo gesto de deslizamiento que te permite saltar a la pantalla anterior más fácilmente.

Llegados a este punto, Material Design no es exactamente nuevo, pero es agradable ver que Google está decidido a unificar la apariencia de sus aplicaciones a través de las distintas plataformas.

Si todavía no has usado Google Drive en tu dispositivo iOS, entonces puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f