Google Hangouts para iOS ahora cuenta con llamadas de voz y otras funciones

Hanfouts para iOS

Google acaba de lanzar la que podría ser la actualización más grande de su aplicación oficial de Hangouts para iOS.

En primer lugar, gracias a la nueva actualización, ahora puedes llamar a los números de teléfono desde tu iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación Hangouts. Ten en cuenta que las llamadas son gratis dentro de los Estados Unidos y Canadá. Además, ahora podrás realizar y recibir llamadas utilizando tu número de Google Voice.

Además de las llamadas de voz, la última actualización de Hangouts también añade soporte para el envío y recepción de archivos GIF animados, que también se reproducen en línea en la aplicación.

google-hangouts-ios

Con la recién actualizada aplicación, ahora puedes ver cuales de tus amigos están utilizando Hangouts, y en que momento están disponibles. La aplicación también se ha mejorado y ahora sólo detiene la reproducción de música temporalmente, en lugar de detenerla por completo, cada vez que recibes un nuevo mensaje.

La nueva versión de Hangouts ya está disponible en la App Store de forma gratuita. La aplicación es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch, con iOS 6.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f