Google lanza Android Wear para iOS

Android_Wear_para_iOS

Actualmente el Apple Watch de Apple es el reloj inteligente más vendido en todo el mundo, con poco más del 75% del mercado global. Google lo sabe, y no está dispuesto a dejar las cosas así.

Por ello, hoy han lanzado Android Wear para iOS, una aplicación para el iPhone, que permitirá a los usuarios con un iPhone usar un reloj con Android Wear.

La aplicación Android Wear conecta tu iPhone a tu reloj con Android Wear. Una vez conectado recibirás las notificaciones de todas las aplicaciones de tu iPhone directamente en t muñeca, así como la información oportuna de Google Now (como alertas de tráfico, el clima y el estado de los vuelos).

También puedes utilizar la aplicación de Android Wear para configurar el reloj, incluyendo las esferas o carátulas y las notificaciones que quieres aparezcan en el reloj.

Android Wear para iOS es compatible con el iPhone 5, el iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

android_wear_for_iOS-app

Por el momento Android Wear para iOS sólo funciona con el LG Watch Urbane, pero según Google, pronto todos los relojes con Android Wear también soportarán iOS.

La pregunta del millón de dólares es: ¿Android Wear para iOS hará que más usuarios del iPhone compren relojes con Android Wear?

La respuesta más corta es que no. Es decir, si casi un centenar de fabricantes de relojes con Android Wear no han logrado captar el interés de los usuarios de Android, por qué iban a tener mejor suerte con los usuarios del iPhone?

Aparte de las distintas opciones de diseño disponibles con Android Wear, no existe ninguna otra razón para que los usuarios del iPhone compren un Samsung Gear, un Moto 360 o un ASUS ZenWatch.

De hecho, el Apple Watch es más rico en funcionalidades que el mejor de los teléfonos con Android Wear en el mercado. Y si lo que quieres es tener un smartwatch que soporte tanto iOS como Android Wear, entonces quizás debas echarle un vistazo al Pebble Steel.

Puedes descargar Android Wear para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f