Google planea llevar navegación vuelta a vuelta gratuita al iPhone

Una de las cosas más apreciadas sobre Android (ahora también funciona en el iPhone) es que viene con una aplicación gratuita para la navegación GPS vuelta a vuelta (o paso a paso). Quiero decir, TomTom y Navigon son grandiosas aplicaciones, pero tener que pagar casi 100 dólares por ellas es muy doloroso.

Bueno, de acuerdo con MacUser, Google aparentemente, no planea mantener esto como una ventaja competitiva para su plataforma. En una conferencia de prensa el jueves pasado, Google anunció que llevará su aplicación libre de navegación giro a giro a los propietarios de móviles con Android Reino Unido, así como:

"a las otras plataformas de smartphone, incluyendo el iPhone" , aunque no dijeron cuándo.

Malas noticias para TomTom, buenas noticias para nosotros! Solo resta esperar que el movimiento se haga a nivel internacional y no solo para anglosajones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 25 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f