Google te permite elegir entre el lado de la luz y el lado oscuro de la fuerza

google_star_wars

Muy pronto se estrenará en las salas de cine de casi todo el mundo la última película de la saga de Star War.

Y para celebrar la ocasión, Google está ofreciendo a los usuarios la posibilidad elegir entre unirse al lado de la luz o al lado oscuro de la fuerza. Tu decisión influirá en el aspecto de tus aplicaciones de Google.

Para elegir bando sólo tienes que ir a google.com/starwars; tan pronto elijas, encontrarás nuevos fondos con temas de la película en Gmail y en las nuevas pestañas de Chrome (opcional). La página de búsqueda y los controles de volumen de YouTube serán rodeados por un resplandor similar al de un sable de luz.

En los mapas, el marcador de ubicación se convierte en un TIE Fighter o en un X-Wing. Si lo deseas, puedes decorar tu avatar de Google con un contorno de color azul o rojo para indicar tu bando.

lado_luminiso_star-wars

También hay un par de cambios en el Traductor de Google, en Waze, Chromecast, Google Now y en el buscador. Ah, y si utilizas el Calendario, podrás detectar nuevas entradas de eventos para eventos de Star Wars como el estreno en cines de la película.

Google dice que puede tardar un par de horas para que tus aplicaciones se actualicen con tu preferencia, por lo que es posible que no veas todos los nuevos cambios temáticos inmediatamente. Vale la pena señalar que estos no están disponibles para las cuentas de Google Apps.

Los ajustes de Chrome, Gmail y YouTube son sólo para las aplicaciones de escritorio, pero el resto también debería aparecer en tu teléfono Android o iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f