Google Wave próximamente para iPhone e iPod Touch

La gente Google anuncio durante el evento Google I/O, que estuvo desarrollándose en el Moscone Center de San Francisco, una nueva herramienta a la que denomina Google Wave.

Google Wave; se trata de algo parecido a un entorno unificado que hace las veces de un enorme mural donde la gente se comunica, participa y colabora en forma de chat, documentos, imágenes, vídeos, y teóricamente lo que se nos antoje, y todo ello a tiempo real. Las imágenes que corren por la red de Google Wave muestran una interfaz sencilla como todos los productos de Google, pero parece que los paneles acaban llenándose de muchos datos a medida que aumentan las colaboraciones. Con esta premisa lo primero que me vino a la cabeza es que Google Wave difícilmente podría llevarse a terminales móviles. Pues todo lo contrario.

Google ya está trabajando en una adaptación de Wave para terminales móviles muy concretos, y entre estos está el iPhone e iPod Touch. Lo que demuestra la importancia de dichos dispositivos para los desarrolladores y su impacto en internet. Google Wave aprovechará el protocolo HTML5, en donde el iPhone fue el primer dispositivo con soporte HTML5. Estará disponible a finales de año como informa en su web oficial.

Fuente

Sitio Oficial

Mas informacion

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f