Gorillacam: Agrega funciones extra a la cámara de tu iPhone

La cámara incorporada del iPhone es capaz, pero sus características (o sus carencias) no son exactamente electrizantes. Gorillacam agrega todas las herramientas que deseas que tenga la aplicación predeterminada de la cámara, algunas de ellas de esas son incluso disparos sincronizados, temporizadores, modo ráfaga y más.

Si alguna vez has visto pasar la que sería la mejor toma, porque estás atascado esperando que la última foto que tomaste sea salvada al Camera Roll, entonces te encantará la función de Auto-Save de Gorillacam funciona en el background para guardar las fotos mientras usted está tomando más. Si quieres tomar tus fotos a intervalos fijos entre un segundo y dos minutos de diferencia, simplemente activa la función de lapso de tiempo. Como alternativa, puedes utilizar el modo ráfaga ráfaga para tomar tres fotos rápidas de un solo tiro.

Gorillacam tiene características suficientes para hacer que descargar esta aplicación gratuita valga la pena, pero Gorillacam hace incluso más. Un temporizador de cuenta regresiva que nos permite tomar autorretratos, y Grid Overlay te ayuda a alinear y componer tus fotos como un profesional. También hay una opción que te permite presionar cualquier parte de la pantalla para tomar las fotos.

Para mí, es la mejor aplicación de fotos para el iPhone, por muchas razones incluido el hecho de que es gratis. Descargala haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f