Grand Theft Auto: San Andreas estará disponible para iOS en los próximos días

grand-theft-auto-san-andreas

Buenas noticias para los amantes de los juegos. Rockstar ha anunciado esta mañana que está trabajando en un puerto del juego Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos iOS (y Android) en diciembre. Y además, contará con soporte para los nuevos controladores MFi.

Rockstar ha publicado ya un puñado de juegos de GTA en la App Store, pero éste será especialmente dulce. El juego de GTA: San Andreas fue lanzado para las consolas en 2004, y además de los varios premios de "Juego del Año", vendió más de 27.5 millones de copias.

El juego también cuenta con nuevos controles táctiles, incluyendo las opciones de control de contextual para mostrar los botones sólo cuando los necesites, tres nuevos esquemas de control para la conducción y maniobra, y un sistema de control rediseñado para una progresión más fácil.

Además, Rockstar señala que San Andreas para móviles también vendrá equipado con soporte total de controladores, incluyendo las capacidades del controlador MFi introducidas en iOS 7. La buena noticia es que tanto MOGA como Logitech ya han lanzado gamepads.

Grand Theft Auto: San Andreas estará disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Mobile y Kindle en las próximas semanas. Estén atentos para más detalles.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lalala 27 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f