Grand Theft Auto: Vice City estará disponible para iOS el 6 de Diciembre

El mes pasado, Rockstar anunció que para celebrar los 10 años del lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City, iban a lanzar una edición especial del juego para iOS y Android en algún momento de este otoño.

En ese momento, el estudio no ofreció muchos detalles sobre el próximo juego. Pero ayer, publicaron un artículo en el que confirmaban la fecha de lanzamiento, el precio y otras informaciones.

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition será lanzado tanto para iOS como para Android el 06 de Diciembre. Ambas versiones tendrán un precio de 4.99 dólares, y Rockstar dice que será compatible en el iPhone, dl iPad y el iPod touch.

"Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition ofrece la experiencia completa de Grand Theft Auto: Vice City para dispositivos móviles, con gráficos nativos de alta resolución y varias mejoras únicas para iOS y Android, incluyendo modelos de los personajes actualizados y efectos de iluminación, opciones de orientación y disparo nuevas y más precisas, un diseño de control totalmente personalizable y soporte nativo para dispositivos de pantalla retina".

Además del nuevo juego, Rockstar también ha dicho que planea lanzar temas coleccionables de Vice City Anniversary. Es un caldo de cultivo para la ropa y otro tipo de mercancías relacionadas con el juego, así que esperen más de lo mismo.

Curiosamente, el 6 de Diciembre coincide casi exactamente con la fecha en que Rockstar lanzó Grand Theft Auto III en la App Store. Y si este título es la mitad de divertido, entonces la diversión está garantizada.

Como siempre, te mantendremos informado sobre el progreso del juego. Así que mantente atento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 23 noviembre, 2012
  2. Tu abuela 24 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f