Guarda los archivos ECID de tu iPad incluso si no planeas hacerle el jailbreak

El sábado será el día en que usted finalmente podrá obtener el más reciente dispositivo de Apple: el iPad. Probablemente la mayoría de ustedes (de los que compren el iPad) le harán el jailbreak, pero incluso si usted no tiene planes de hacerle el jailbreak, debería guardar su ECID SHSH a través de Umbrella. Sony nos ha demostrado que la eliminación de la funcionalidad en las actualizaciones de firmware es una preocupación legítima. Preservar el iPad 3.2 te permitirá restaura al firmware original luego.

Si no tienes idea de qué Umbrella estamos hablando, no te preocupes, pronto publicaremos un tutorial sobre como hacerlo. De manera que mantenganse en sintonía...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f