Halfbrick ofrece Fruit Ninja de forma gratuita para celebrar los dos años de la aplicación

Tal y como dice el título, como motivo de su segundo aniversario, Halfbrick Studios, la empresa que desarrolla el juego de Fruit Ninja está ofreciendo un código de promoción gratuito a cualquiera que entre a su a su sitio web e ingrese su dirección de correo electrónico.

Después de ofrecer tus datos y pasar un CAPTCHA, todo lo que tienes que hacer es quedarte tranquilo y esperar a que tu código de promoción llegue, y que luego podrás canjear en la App Store para obtener una versión gratuita de Fruit Ninja.

Para cualquiera que no haya jugado Fruit Ninja, el concepto del juego puede parecerle bastante repetitivo, infantil, o demasiado simple para ser adictivo, pero les puedo asegurar que ese no es el caso. De hecho, si no lo has jugado nunca, te desafío a que lo juegues durante diez minutos y luego lo dejes...si puedes.

Para solicitar tu copia gratuita cabeza, solo tienes que ir a la siguiente dirección y seguir las instrucciones:

anniversary.fruitninja.com

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luís 8 junio, 2012
  2. Jose Armando 17 diciembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f