Have2P: una aplicación que busca el baño por ti

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y esta aplicación le hace honor a esos dichos. Les presento a Have2P (acrónimo de Tengo que Orinar) una aplicación para iPhone que podría salvarte la vida en cualquier momento. Lo mejor de todo es que Have2P es una aplicación para iPhones gratuita, la cual detecta automáticamente tu ubicación, encuentra los baños más cercanos al lugar dónde estés y te los presenta en un mapa señalizado indicándote como llegar a cada uno, todo esto gracias a su dispositivo de localización GPS.

Entre sus útiles funciones se incluyen la información sobre si el baño es sólo para los clientes, si tiene una mesa para cambiar, e incluso comentarios (reviews) acerca de que tan limpio que es. Los usuarios pueden editar la información del baño, agregar  comentarios sobre el mismo y añadirlo a su base de datos de baños.

La última actualización de Have2P incluso afirma tener un "detector de urgencia" que detecta cuando usted y el teléfono están temblando e inicia automáticamente una nueva búsqueda para alivio cercano.

Pueden descargar Have2P haciendo clic sobre el enlace anterior. Los usuarios del iPod Touch también pueden usarlo pero necesitan estar conectados a la red mediante Wi-Fi. Así que, no esperes más para descargarla, pronto podrías necesitarla.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f