Haz fotos y vídeos de la pantalla de inicio de tu iPhone con QuickShot Pro

Hay un nuevo Cydia tweak disponible que añadirá algunos atajos de cámara útiles en tu dispositivo iOS. QuickShot Pro te permite capturar fotos o vídeos desde cualquier lugar en tu dispositivo iOS.

Una vez que hayas instalado este tweak, podrás tomar una foto con un doble toque en el icono de la cámara. Por supuesto, esto no te permitirá alinear tu tiro, pero si tienes prisa, esto sin duda va a acelerar el proceso. También tendrás la posibilidad de grabar vídeo con sólo hacer un triple toque sobre el icono de la cámara.

Dentro de los ajustes del tweak puedes seleccionar qué aplicaciones deseas usar como atajos rápidos de captura, aunque el icono de la cámara siempre tendrá esa funcionalidad.

Échale un vistazo al siguiente vídeo, en el que se muestra cómo funciona QuickShot Pro:

Si necesitas más control sobre las fotos tomadas con este tweak, puedes configurar un método en Activator para abrir una plantilla con opciones de HDR, conmutación de cámara y flash. Los métodos de Activator también se pueden configurar para tomar fotos y videos sin necesidad de utilizar los iconos de acceso directo de las aplicaciones. Como dije anteriormente, estás sacrificando el enmarcado de la toma, pero si estás en un apuro, QuickShot Pro puede ser muy útil.

Es importante tener en cuenta que este tweak sólo es compatible con iOS 6 ó superior. Actualmente, QuickShot Pro está disponible en el repositorio de BigBoss por 0.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f