Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para el iPhone

hearthstone-iphone

Hearthstone: Heroes of Warcraft, es un adictivo juego de cartas de Blizzard, que ha estado disponible para el iPad desde Abril del año pasado y para tabletas con Android desde Diciembre.

Pero los jugadores deseosos de llevar consigo el juego a todas partes se habían quedado a la espera de la prometida versión para móviles. Y hoy por fin esa espera ha terminado.

Blizzard anunció recientemente el lanzamiento de la versión para móviles de Hearthstone, disponible tanto para iOS como para Android.

La nueva versión del juego cuenta con una interfaz completamente rediseñada para que sea jugable en las pantallas más pequeñas.

hearthstone_iphone_4s

Al igual que con las versiones anteriores, las colecciones de cartas de los jugadores permanecerán vinculadas a sus cuentas de Battle.net, para que puedan continuar sus progresos en un Mac, en un PC con Windows en el iPad o en cualquier otro dispositivo móvil.

Blizzard también anunció que las personas que terminen un juego completo de Hearthstone en su móvil serán recompensadas con un paquete de cartas clásicas gratis. Y lo mismo si terminan el juego en un iPad o en una tableta con Android.

hearthstone_iphone_6

Si no has jugado Hearthstone nunca, entonces he decirte que te has perdido uno de los juegos más divertidos y entretenidos del mercado. Lo bueno es que es GRATIS y puedes descargarlo ahora mismo desde la App Store.

¡Eso sí! Te advierto que el juego es súper adictivo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f