Hecho para el iPhone ahora es una frase patentada

Cuando veo toda esta nueva oleada de patentes extrañas que Apple está presentando no puedo evitar pensar que están tramando algo.  Primero patentaron el nombre, luego patentaron el aspecto físico del iPhone 3G/3GS, más recientemente patentaron los iconos del iPhone y ahora lo último que han patentado ha sido lo que ven arriba, "Made for iPhone".

Tanto recelo confunde, pero a la vez nos hace pensar que algo muy bueno viene en camino, tan bueno como para evitar que nadie pueda imitarlo o copiarlo. O quizás simplemente quieren tener control absoluto hasta de los accesorios que se vendan para el iPhone. Ahora no cualquiera podrá fabricar un audífono (casco) y poner en el empaque: "Made for iPhone",  a menos que pague a Apple para hacerlo.

Y menos mal que le negaron la patente para la letra " i ", por que si no imagínense...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f