Helius rediseña los controles musicales de tu pantalla de bloqueo

Helius

La pantalla de bloqueo o Lock Screen ha sido un área de interés para los jailbreakers desde hace bastante tiempo, lo que probablemente explica la popularidad de tweaks tales como LockInfo7 o Spectral.

Algunos tweaks hacen las cosas de una manera sutil, otras tienen como objetivo dar un nuevo enfoque a fin de lograr un diseño completamente nuevo. Ese es el caso de Helius, un nuevo tweak desarrollado por Phillip Tennen cuya meta es cambiar los controles de música en tu pantalla de bloqueo.

Después de instalar Helius, las canciones reproducidas con la aplicación Música se verán en la pantalla de bloqueo de una manera más condensada, como se puede ver en la captura de pantalla anterior.

Los controles son reubicados debajo de la portada del álbum con el nombre del artista, el título de la canción y el título del álbum directamente encima de la cubierta del álbum. Ten en cuenta que la barra de desplazamiento de tiempo ahora no está, lo que podría ser una molestia para algunos. Personalmente rara vez uso dicha función, así que no me perderé de mucho.

Mi función favorita de Helius es como el fondo borroso coincide con los colores del álbum que se está reproduciendo. Este no es el primer tweak que hace algo así, pero definitivamente es una buena adición.

A partir de mi corta experiencia con Helius, puedo decir que se comporta justo como lo anuncian, pero con algunas salvedades. Curiosamente el tweak actualmente no trabaja con ninguna otra aplicación que no sea la aplicación de Música. Esto significa que Spotify, Pandora, o incluso la aplicación de Podcasts no funcionará y sólo se muestra una pantalla de bloqueo en blanco.

Entiendo que el desarrollador actualizará el tweak con soporte para aplicaciones de música adicionales, pero creo que habría sido bueno que ofreciera soporte para aplicaciones de terceros desde el principio.

Si te interesa, puedes descargar el tweak de Helius en Cydia desde el repositorio de BigBoss por 0.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f