Hermoso concepto del iPhone 6 con pantalla curvada [video]

iPhone 6 Curved Display

El iPhone 6 probablemente sea el iPhone más esperado desde el iPhone 4, por múltiples razones, entre las que podemos destacar un posible cambio de diseño, tamaño de la pantalla, forma de la pantalla y más.

Pues bien, con relación a la pantalla del iPhone 6 son muchos los rumores, y pocas las cosas que sabemos con certeza, sin embargo, después de la pantalla de cristal de zafiro, la pantalla curvada es otra de las cosas que más se han mencionado como posibilidad.

Por ello el usuario de YouTube ConceptsiPhone ha decidido tomar esa información y hacer uno de los mejores conceptos del iPhone 6 que hemos visto. Representa lo que Apple puede hacer con el teléfono, mostrando una pantalla ligeramente curva, un cuerpo refinado, pantalla más grande, y una cámara mejorada.

Por supuesto, el vídeo no se basa en información privilegiada de Apple, sino que todo lo que ven ha sido imaginado, pero muy bien imaginado.

The Wall Street Journal y Bloomberg han informado por separado que Apple lanzará dos nuevos iPhones este año, con tamaños entre las 4.7 y 5.5 pulgadas y con pantallas de cristal de zafiro curvadas hacia abajo, por primera vez en el iPhone.

No soy muy fan de las pantallas curvas, pero si el iPhone 6 se parece sólo un poco a este concepto, entonces puede que este sea el primer año en que haga fila para comprar un iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f