HidrateMe: una botella de agua inteligente que te mantiene siempre hidratado

botella-agua-inteligente

¿Te gustaría mantener tu piel sana y joven? ¿Mejorar tu digestión y evitar el estreñimiento? ¿Perder peso? ¿Mantener tu corazón sano y reducir el riesgo de cáncer? Seguro que sí. Y puedes lograr todas esas cosas bebiendo la cantidad necesaria de agua diariamente.

El problema es que el exceso de trabajo, las preocupaciones y un sinnúmero de razones hacen que nos olvidemos de hidratarnos. Sobre todo en otoño e invierno, cuando no hace tanto calor y no tenemos tanta sed.. Por suerte, un nuevo proyecto de Kickstarter llamado HidrateMe, pretende crear una botella de agua inteligente para que nunca más olvidemos beber agua.

botella-agua-hidrateme-negra

El objetivo principal de esta botella de agua y su aplicación complementaria es asegurarse de que estás correctamente hidratado todos los días. Un sensor colocado dentro de la botella mide de la cantidad de agua que has bebido. Y cuando no has bebido, se ilumina y te envía una notificación al móvil para recordarte que es hora de beber agua.

Es una botella de agua reutilizable de 24 onzas o 710 ml., y está fabricada con plástico Titán libre de BPA (Bisfenol A). Además tiene un diseño a prueba de derrames, para que puedas llevarla en tu bolso o mochila sin miedo a provocar un desastre.

hidrateme-iphone-app

El sensor está dentro de la botella mientras que la batería es fácilmente reemplazable y se puede comprar en cualquier tienda de informática o supermercado. La aplicación que se conecta a la botella de agua es bastante fácil de usar, y se sincroniza con la botella de agua a través de Bluetooth.

hidrateme-app-ios

El proyecto HidrateMe se propuso una meta de 35,000 dólares para convertirse en una realidad, y en poco más de una semana la empresa ha conseguido 10 veces más de lo que se habían propuesto, superando los 360,000 dólares. Lo que viene a demostrar que la gente realmente está interesada en mantenerse hidratada durante todo el día.

La botella HidrateMe está disponible en cinco colores: blanco iceberg, verde bambú, azul océano, rosa cristal y negro obsidiana. Y la compañía promete añadir un sexto color, elegido por encuesta si finalmente alcanzan los 450,000 dólares.

Si te interesa la botella inteligente HidrateMe, todavía te quedan tres semanas para comprarla en Kickstarter, aunque tendrás que esperar hasta Diciembre para recibirla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f