Hitlist te dice cuando es más barato para volar a tus destinos de ensueño

Avión en vuelo

El tiempo lo es todo cuando se trata de atrapar ofertas, y en el mundo de los viajes y las reservas de vuelo no es diferente. Hitlist es una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los viajeros a encontrar las mejores ofertas de vuelos para sus destinos favoritos, eliminando muchas de las molestias que a menudo acompañan las reservas de billetes aéreos.

mapa-perfil-hitlist

Desarrollada por TripCommon, Hitlist es una aplicación bien diseñada, y que simplemente tiene como objetivo ayudarte a completar tu lista de viaje en tus propios términos financieros. Dile a Hitlist a donde quieres ir y él se encarga de buscar en los sitios de web, y luego te hacer saber cuando hay una buena oferta para volar a cualquiera de tus lugares elegidos.

Por ejemplo, puedo crear una alerta que me avisa cuando los vuelos de Madrid a Ámsterdam tengan un precio de 125 euros o menos, o cuando un vuelo de Madrid a Punta Cana tenga un precio de 500€ o menos, y así para cada destino que elijas.

destinos-hitlist

La aplicación está disponible para iOS y Android, y puedes registrarte a través de Facebook, lo que proporciona datos sobre los lugares en los que tú y tus amigos han estado, pero también puedes buscar lugares específicos y añadirlos a tu Hitlist.

La aplicación no se limita a confiar en sus propios datos o en la intuición, comienza sirviéndote los posibles destinos directamente desde el primer momento en el modo de 'Explorar'. Puedes decirle a la aplicación si el lugar destacado es un lugar que te gustaría visitar o no, y si ya has estado allí antes. Todo esto ayuda a afinar sus preferencias y sugerencias futuras.

ajustes-hitlist

El componente más importante dentro de Hitlist es el menú de configuración, donde podrás seleccionar tu aeropuerto de origen, es decir, desde donde vas a volar y el rango de precio y tiempo de viaje que Hitlist va a utilizar para encontrar las ofertas.

Desde hace tiempo quiero ir a Ámsterdam, así que le encargué a Hitlist la tarea de conseguirme un vuelo que cueste menos de 150 dólares. Ya les comentaré si hace bien su tarea.

Hitlist me recuerda un poco a Flocations, en el sentido de que su objetivo es hacer de la búsqueda de vuelos una experiencia más personal y a la medida, más que el proceso lento y doloroso que muchos de nosotros sufrimos hoy. Vamos a seguir de cerca la evolución de Hitlist, y de entrada le hago una recomendación a sus desarrolladores: ¡añadan el idioma español en su próxima actualización!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f