Hombre ataca a su esposa con un iPad porque publicó una foto en internet sin su consentimiento

Puedes hacer casi cualquier cosa con un iPad, y eso aparentemente incluye la posibilidad de usar el iPad para golpear a tu esposa.

Meses atrás, publicamos una historia sobre un hombre que hizo que su novia se tragara un iPhone, y ahora un bombero neoyorkino fue acusado de agresión después de que presuntamente atacara a su esposa con su iPad.

De acuerdo con el reporte policial, Eric Bischoff, un bombero veterano de New York, se abalanzó sobre su esposa con la tableta durante una disputa en el interior de la casa de la pareja. Los dos estaban discutiendo sobre una foto que su esposa acababa de poner en línea, pero la policía no pudo describir el contenido de la imagen.

Los fiscales dijeron que Bischoff estaba borracho. Y aparte de romperle el iPad a golpes, Bischoff también tomó a su esposa por el pelo, la tiró al suelo del patio y cerró la puerta dejándola fuera.

No tengo idea de qué tipo de fotos subió la señora, pero independientemente de como sea, nada justifica la agresión. No obstante, la señora tuvo suerte de que el iPad sea tan delgado y ligero como es. No quiero ni imaginar lo que habría pasado si el bombero borracho hubiese optado por usar el MacBook.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f