Hotel británico ofrece iPad a sus huéspedes durante su estadia

Los selectos clientes del lujoso hotel The Berkeley en Londres reciben un iPad pata utilizarlo como lo deseen durante su estancia.

Tan pronto el iPad esté a la venta en el Reino Unido a final de mes, el hotel ofrecerá a los huespedes de sus mejores trajes, un iPad, que incluirá una gran variedad de juegos, videos y revistas para niños, así como periódicos, que van desde francés Le Monde hasta el Wall Street Journal. También estarán disponibles sugerencias de lugares para visitar empleando las diversas funciones del iPad para para la creación de un itinerario.

Obviamente ya se imaginarán que pasarse una noche en ese hotel no nada barato, específicamente 1.85 libras esterlinas (2,800 dólares) por noche. Si puedes pagar esa cantidad por una noche, es probable que no te impresione mucho tener un iPad junto con las revistas en la mesa de noche de tu habitación.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f