Accs macOS Macs Software

HoudahGeo 2.2 Actualizada para Mac

Houdah Software nos trae una actualización muy importante de HoudahGeo 2.2, una de las mejores soluciones de geolocalización existente para Mac. La aplicación podrá geolocalizar fotos directamente de la librería de iPhoto’09.

En la versión anterior se necesitaba geolocalizar las fotos antes de ser importadas por iPhoto. Actualmente, la aplicación es capaz de leer y escribir en la base de datos de iPhoto, por lo que se puede geolocalizar cuando se desee. De esta forma, HoudahGeo 2.2 trae la geolocalización mediante GPS y Google Earth a iPhoto y a Adobe Lightroom, ya que también es capaz de editar y geolocalizar la información contenida en las carpetas de la aplicación de Adobe. Otra novedad consite en una interfaz de mapas mucho más eficiente que en las versiones anteriores.

La licencia de HoudahSpot 2.2 cuesta 30 dólares americanos, pero representa una actualización gratuita para los usuarios registrados en versiones anteriores. Si posees un GPS Garmin, Magellan o Wintec, no dudes en tirarle un ojo a otra aplicación gratuita, de Houdah Software: Houdah GPS, que permite hacer conversiones entre distintos formatos de trazas y guardar la información disponible en nuestro dispositivo como copia de seguridad.

Descarga HoudahGeo

Fuente

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad