HoudahGeo 2.2 Actualizada para Mac

Houdah Software nos trae una actualización muy importante de HoudahGeo 2.2, una de las mejores soluciones de geolocalización existente para Mac. La aplicación podrá geolocalizar fotos directamente de la librería de iPhoto’09.

En la versión anterior se necesitaba geolocalizar las fotos antes de ser importadas por iPhoto. Actualmente, la aplicación es capaz de leer y escribir en la base de datos de iPhoto, por lo que se puede geolocalizar cuando se desee. De esta forma, HoudahGeo 2.2 trae la geolocalización mediante GPS y Google Earth a iPhoto y a Adobe Lightroom, ya que también es capaz de editar y geolocalizar la información contenida en las carpetas de la aplicación de Adobe. Otra novedad consite en una interfaz de mapas mucho más eficiente que en las versiones anteriores.

La licencia de HoudahSpot 2.2 cuesta 30 dólares americanos, pero representa una actualización gratuita para los usuarios registrados en versiones anteriores. Si posees un GPS Garmin, Magellan o Wintec, no dudes en tirarle un ojo a otra aplicación gratuita, de Houdah Software: Houdah GPS, que permite hacer conversiones entre distintos formatos de trazas y guardar la información disponible en nuestro dispositivo como copia de seguridad.

Descarga HoudahGeo

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f