Hoy se estrena en cines y en iTunes el documental 'Steve Jobs: The Man In The Machine'

poster-steve-jobs-documental

La vida del co-fundador de Apple, Steve Jobs, es el objeto de un polémico documental de Magnolia Pictures. Steve Jobs: The Man In The Machine debutará hoy en un selecto número de cines de Estados Unidos.

La película también está disponible para alquilar en iTunes y bajo demanda a través de distintos sistemas de cable y servicios de televisión por satélite.

La película fue dirigida por el conocido documentalista Alex Gibney y ya está dando de qué hablar por su interpretación un tanto poco favorecedora Jobs de Apple y de Steve Jobs.

La película ya ha sido atacado por varios de los ejecutivos de Apple, como Eddy Cue, quien declaró en marzo que la película fue: "Una vista inexacta y mezquina de mi amigo. No es un reflejo del Steve que conocí."

Si no quieres ir al cine, y prefieres ver la película tirado en el sofá de tu salón, puedes rentar la película en iTunes por 4.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f