HP inicia campaña publicitaria contra las Mac

HP ha lanzado una nueva campaña publicitaria, 'Let's Do Amazing' en la que han invertido 40 millones de dólares y que tiene como objetivo cautivar los músicos que usan Mac, especialmente aquellos que se dedican al Hip Hop. Para eso, HP ha contratado al conocido rapero norteamericano André Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, es uno de los más reconocidos productores musicales estadounidenses.

En la campaña publicitaria, el conocido rapero y productor musical intenta convencer que " para tener el trabajo hecho" es mejor comprar un ordenador de HP en vez de usar un Mac.

Apple tiene una fuerte presencia en el segmento musical y con esta campaña, HP intenta contrarrestar esta presencia entre los usuarios que eligen este segmento. El mensaje de la campaña de HP es simple "no puedes deletrear Hip Hop sin HP.

Dre es uno de los artistas mas conocidos dentro del Hip Hop y uno de los mas políticamente correctos: no hace "malos titulares" y recientemente fue visto en el CES de las Vegas donde atrajo a verdaderas multitudes.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f