HTC responde a las acusaciones de infracción de patentes de Apple

Después de un tiempo de las acusaciones iniciales de Apple contra HTC por violación de unas 20 patentes, finalemente HTC se ha decidido a dau una respuesta.

Según el fabricante, las violaciones de 20 patentes son puras fantasías de Apple. Además de negar que  sean ciertas, HTC ha declarado que producen teléfonos móviles desde 1997 y desde entonces ha proporcionado varias patentes sobre la tecnología que ha utilizado siempre, antes de que Apple se introdujera en este campo y presentara sus patentes.

El primer teléfono inteligente con pantalla táctil de HTC se remonta a 2002 y en los actuales se han utilizado exactamente las mismas técnicas, con los cambios en el hardware debido al desarrollo de la tecnología.

Recordemos que según Apple las 20 patentes violadas se refieren a 5 modelos de HTC con Android (incluyendo el Nexus One) y con Windows Mobile 7. La controversia parece que no terminará por ahora.

Si quieren ver la nota de prensa completa pueden hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaíno 20 marzo, 2010
  2. Juan 20 marzo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f