Hub+ USB-C: Añade nuevas opciones de conectividad a tu Mac y carga tu iPhone sobre la marcha

hub+usb-c

Nonda acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para financiar su Hub+, una solución USB-C de 7 puertos para el nuevo MacBook. Y además es el único hub en el mercado que también puede cargar un teléfono sobre la marcha.

El Hub+ está elaborado a partir de una aleación de aluminio resistente y está muy bien diseñado para mezclar bien con el MacBook. Incluye 7 puertos: 2 puertos USB-C, 1 lector de tarjetas SDXC, 1 puerto Display Port y 3 puertos USB-A, que también funcionan como puertos de carga ya que el dispositivo tan bien cuenta con una batería interna integrada.

nonda-cargador

El producto ha sido elaborado con precisión y calidad en Alemania, pensando en los clientes más exigentes y conscientes del diseño. La compañía ha utilizado técnicas avanzadas de producción para hacerlo lo más delgado posible, con un peso de apenas 3.5 onzas, y unas dimensiones de 122 x 38mm.

El Hub+ es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano o en el bolsillo. Funciona con el nuevo puerto USB-C, así como con los puertos USB tradicionales. Es un dispositivo muy útil para los viajeros de negocios, ejecutivos, estudiantes universitarios y otros usuarios del MacBook.

hub+nonda

Para obtener un Hub+ los usuarios tendrán que ir a Kickstarter y pagar 79 dólares por el, que es lo mismo que cuesta el adaptador de Apple, pero con más puertos y más funcionalidades.

Es bueno mencionar que Nonda se había propuesto una meta de 35,000 dólares en Kickstarter y en menos de una semana han casi cuadruplicado esa cifra, lo que demuestra que el producto ha captado el interés de los usuarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f