I Am T-Pain es un éxito de ventas en la App Store

A éste chico lo vengo siguiendo desde que era M-Pain, y no puedo decir más que el muchacho defintivamente es inteligente, un ganador. Pero bueno, no les voy a narrar la biografía de T-Pain, de lo que les voy a hablar es del éxito que ha tenido su aplicación para iPhones I Am T-Pain.

Aparte de ser un entertainer man, llevar siempre un sombrero de mago y lentes oscuros todo el tiempo, hay algo que hace que cualquiera pueda identificar una canción de T-Pain, con solo oir un par de palabras. Se trata de la función de Auto-Tune que usa T-Pain en cada una de sus canciones y eso es precisamente lo que hace la aplicación para el iPhone; aplica Auto-Tune a la voz de cualquier persona, de modo que hasta tú puedes cantar como T-Pain. El combo también incluye las canciones más populares del artista y tres pistas adicionales.

Para algunos quizás sea otra aplicación tonta, pero para Smule , que fue la compañía que lanzó la aplicación y que en sus primeras 3 semanas vio recibir más de 300,000 descargas desde la App Store, a US$ 2.99 cada una, definitivamente ese millón de dólares recaudado sin lugar a dudas no es para nada una broma. De hecho, a la fecha se han hecho alrededor de 4.1 millones de performances usando la aplicación.

En vista del éxito obtenido por la aplicación Smule ha decidido rebajar el precio de la aplicación a solo US$ 0.99 y realizar un concurso promocional. El concurso consiste en que una vez hayas hecho una interpretación usando la aplicación, la envias a Smule y si al final de 10 semanas tu perfoemance (vídeo, canción, etc) es seleccionada como la mejor, recibes un cheque por 5,000 dólares. Que no caen nada mal.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f