iBattz te permite cargar tu iPhone 6 completamente en sólo 15 minutos

iBattz ASAP Fast Charge Power Banks

Una de las cosas que nos gusta del CES es que hay un montón de pequeñas empresas que no reciben mucha atención de la prensa y que sin embargo tienen verdaderas joyas ocultas.

iBattz es una de esas joyas y si lo que dicen de su cargador para iPhone 6 es cierto, entonces sus baterías están llenas con algún tipo de polvo mágico.

La compañía afirma que el cargador puede cargar la batería de un iPhone 6 desde un 0% de carga al 100% en sólo 15 minutos. Sí, has leído bien, 15 minutos.

iBattz realmente no explica cómo funciona su cargador portátil, pero estará disponible con capacidades de 5,600mAh y 11,200mAh, siendo esta última capaz de cargar un iPhone 6.

ibatzz-cargador

Una pista sobre por qué es tan rápido cargado, tiene que ver con el hecho de que utiliza una batería de polímero de litio y tiene una salida de 20V 2A en lugar de la salida convencional de 5V 1A que se emplea en la mayoría de cargadores portátiles.

Los precios aún no se han revelado, pero sospechamos que ambas versiones tendrán un precio bastante alto teniendo en cuenta sus capacidades.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f