iBlacklist se actualiza. Ahora también las llamadas de FaceTime indeseadas

iBlackList ya es una aplicación conocida por casi todos, pero si eres nuevo con el iPhone entonces te diré que iBlacklist es un aplicación que te permite bloquear llamadas, SMS y llamadas de FaceTime desde números no deseados.

Para que se entienda, si estás siendo acosada y no quieres recibir mensajes, ni llamadas de un contacto determinado, o desde un número determinado, simplemente lo pones en la lista negra de iBlacklist y se acabaron las llamadas.

Pero el motivo de esta nota es señalar que iBlacklist se ha actualizado y ahora agrega algunas funcionalidades extra, y puedes verlas después del salto.

● FaceTime ahora también bloquea las llamadas de FaceTime. Funciona para cualquier modelo de iPhone, iPod 4 y iPad 2 (cuando se le pueda hacer el jailbreak).
● La aplicación ha sido traducida a los idiomas chino, francés y español.
● Corrección de error para la función de privacidad de SMS y MMS.
● Soporta los nuevos sonidos de mensajes disponibles en la nueva versión de iOS.
● Nuevao método de descarga de licencia.

Puede descargar iBlackList del repositorio de BigBoss en Cydia pero tienes que pagar 12 dólares por la licencia.

Ahora bien, si no quieres pagar 12 dólares por la aplicación, puedes hacerte Fan de Applediario en Facebook o seguirnos en Twitter y si nos pides la aplicación te decimos como descargarla GRATIS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pincii 19 mayo, 2011
    • Domadis Cabrera 19 mayo, 2011
  2. Frank 23 julio, 2011
  3. juan 14 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f