iBlueNova ya está disponible en la Cydia Store

Por fin ya esta disponible iBluenova. MeDevil liberó ayer iBluenova en la tienda de Cydia. Por si acaso alguien no lo sabe, iBluenova es una aplicación que permite transferir cualquier archivo a través de Bluetooth a cualquier otro dispositivo que soporte este protocolo (Bluetooth).

Usted puede enviar y recibir fotos, vídeos, películas o cualquier tipo de archivos hacia y desde el iPhone o el iPod Touch. Puede definir un nombre para su dispositivo, definir un código PIN, elegir si deseas guardar las imágenes como fueron originalmente enviadas o guardarlas como JPG y más.

Puedes encontrar la aplicación en Cydia, y cuesta US$ 5.99. Ahora bien, tienes un periodo de prueba de 15 días durante el cual puedes probar la aplicación. Yo les recomiendo que usen la versión de prueba y si les convence entonces compran la versión full por US$ 5.99.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f