IBM deberá pagarle 3 millones a Papermaster de indemnización

El mismo juez federal le prohibió a Papermaster trabajar para Apple, ahora le ordenó a IBM que provea un fondo de 3 millones de dólares antes del pasado viernes para que el caso se lleve adelante. En una orden firmada el miércoles, pero publicada en la base da datos del sistema de la corte federal hasta el jueves, el juez de distrito Kenneth Karas instruyó a IBM que debía entregar el dinero antes de las 5 de la tarde.

Hace una semana, el Juez Karas envió un requerimiento judicial temporal a Mark Papermaster, un veterano de hace 26 años de IBM, que le impedía trabajar para Apple. A Papermaster se le dijo que "cesara de inmediato su empleo en Apple hasta nuevas órdenes."

El fondo de 3 millones de dólares está diseñado para pagar cualquier costo o daño que Papermaster pudiera sufrir si después se determina que IBM no tenía derecho a hacer ese requerimiento judicial. Karas hizo notar que las cortes de distrito tienen "amplia discreción" al asignar dólares a los fondos.

Si esto sigue así me temo que el asunto podría empeorar ($$$$), a menos claro, que IBM tire la toalla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f