iBye te permite hacer backups de tu iPhone sin necesidad de iTunes

iBye iPhone

iBye es una aplicación nueva desarrollada por EvilPenguin que nos permite crear copias de seguridad de los datos de nuestro iPhone sin necesidad de usar iTunes.

¿Alguna vez has querido hacer una copia de seguridad de tus datos, pero iTunes no estaba dispuesto a colaborar? Pues si tu respuesta es affirmativa, iBye es la aplicación para todas tus necesidades de datos. iBye respalda tus datos y los alamacena en un servidor FTP de tu elección. iBye también restaurará estos datos desde la copia de seguridad en el servidor FTP.

iBye para iPhone

Si no tienes un servidor FTP, iBye puede hacer un copia de seguridad local y restaurar a partir de la misma. Otras características incluyen la capacidad de eliminar todos los datos de una aplicación que desee o bloquear los datos para evitar que se borren.

iBye soporta Notas, Correo, Calendario, Fotos, Contactos, Safari, y el syslog. La conexión FTP de iBye soporta EDGE, 3G y WiFi. Puedes descargar e instalar la aplicación desde el repositorio de ModMyi en Cydia.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f