iControlPad listo para salir al mercado

Control de juegos para el iPhone

Hace ya casi un año desde la última ves que hablamos del iControlPad, una especie de estuche para juegos que agrega botones físicos al iPhone  para hacer tu experiencia de juego menos frustrante.

Con dos pinzas que sujetan tu iPhone en modo horizontal, el iControlPad se conecta a tu teléfono mediante un cable de sincronización. Esto parece una idea genial, pero hay algo a tener en cuenta: el iPhone tiene que estar liberado, o sea debe tener el jailbreak para que esto funcione.

El iConrolPad ha estado en fase de desarrollo por un tiempo, pero esta última versión es supuestamente adaptable a otros tipos de teléfonos inteligentes.

El dispositivo de la foto es supuestamente, la primera unidad de producción, y los envíos se dice que comenzará "pronto". El precio aun no ha sido anunciado.

Si no te sientes a gusto con los botones táctiles en la pantalla de tu iPhone, o si prefieres tener toda la pantalla para jugar, entonces este accesorio es para ti.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alonso 29 agosto, 2010
  2. David 3 septiembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f