iDemo: te permite ver lo que hay en la pantalla de tu iPhone en tu ordenador

iDemo on Mac

iDemo es una herramienta que simplifica las demostraciones en tiempo real las de aplicaciones y juegos en el iPhone. iDemo se conecta a tu iPhone a través de WiFi y refleja en tiempo real la pantalla de tu iPhone en el escritorio de tu ordenador. O sea, lo que hagas en tu iPhone se verá en la pantalla de la computadora. No solo soporta ScreenSplitr sino también Display Recorder para grabar lo que muestre la pantalla.

iDemo video

iDemo 1.0.1 es gratuito durante la beta con la intención de venderlo por 9.99 dólares una semana después. Sin embargo, siempre podrás utilizar iDemo de forma gratuita durante 5 minutos una vez que te hayas conectado a tu iPhone.

Por el momento es solo para iPhones con jailbreak, aunque los desarrolladores están trabajando en una versión para iPhones que no tengan jailbreak. Otras mejoras en las que se está trabajando incluyen:

  • Una versión para Windows.
  • Soporte para el iPad.
  • Reflejo a través de conexión USB.
  • Eventos del mouse y el teclado.

Para descargar iDemo de forma completamente GRATIS solo tienes que hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. arnold carranza 15 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f