iDongle: una solución hardware para el problema del jailbreak tethered en el iPhone

En enero, Geohot dijo que él podría construir un dongle para los iPhones y iPod con jailbreak tethered (atado). Por supuesto que no hemos oído nada más al respecto desde entonces, pero hoy tenemos un nuevo dongle y no lo hizo GeoHot, sino Mribreakit.

Un jailbreak tethered (atado0 significa que cada vez que reinicies tu iPhone/iPod Touch tendrás que volver a recuperar el jailbreak, pero no me malinterprenten el dispositivo todavía tendrá el jailbrake, sólo que no pasará más allá de la pantalla de conectarse a iTunes. El jailbreak atado (tethered) solo aplica a los iPhones 3GS que se hicieron después de la semana 40 (del 2009). El número de la semana suele ser el 4º ó el 5º dígito del número de serie. Los iPods Touch 2G, cuyo número de serie comienza con "MC" o cualquier iPod Touch 3G.

Para usar el dongle no tienes que ser astronauta. Todo lo que tienes que hacer es conectar el adaptador en modo de recuperación y el logo de iTunes aparece en la pantalla de tu iPhone/iPod Touch. Para obtener más información pueden ir al blog oficial.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f