iFranco: otra aplicación controversial en la App Store

Hace unos meses vimos una aplicación para el iPhone llamada iMussolini, luego una del Che Guevara, ahora hay una aplicación del dictador español Francisco Franco, la aplicación de llama iFranco.

Al igual que las demás, iFranco es un compendio de discursos, mensajes, vídeos y audio del llamado 'Caudillo' hechos durante su reinado de 36 años.

También parece que, como las otras, la aplicación de 0.99 dólares fue aprobada para una iTunes Store fuera de Estados Unidos, pero está disponible en los Estados Unidos.

Como señalamos con la aplicación del Che (iChe) , parece que hay una especie de doble estándar para las aplicaciones de discursos de figuras polémicas. La aplicación fue desarrollada por Aldunce Designs y estamos a la espera de saber sus motivos para desarrollar esta aplicación.

Más de un desarrollador ha enviado una aplicación sobre Hitler, por suerte ninguna ha sido aprobada. ¿Cuál será la próxima?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ardacho 19 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f