IllLookLater impide que las aplicaciones despierten la pantalla de tu iPhone al recibir una notificación

illlooklater-tweak

A veces resulta un poco molesto cuando la pantalla de tu iPhone se despierta/enciende cada vez que recibes una notificación. Si quieres seguir recibiendo las notificaciones y al mismo tiempo evitar que la pantalla de tu iPhone se encienda, entonces debes probar IllLookLater.

El tweak que te ofrece la posibilidad de elegir las aplicaciones que podrán despertar la pantalla de bloqueo del iPhone cuando recibas una nueva notificación. Y en lugar de tener la pantalla encendiéndose y gastando batería cada vez que recibas una notificación, puedes seleccionar personalmente las aplicaciones que tienen permiso para realizar esta acción.

Lo más interesante es que podrás oír los sonidos de alerta cada vez que llegue una nueva notificación e incluso será visible desde la pantalla de bloqueo. Pero no encenderá la pantalla.

illlooklater_preferencias

Una vez que instales IllLookLater, sólo tienes que ir al panel de preferencias del tweak para configurarlo. El panel muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone junto con un switch al lado de cada una de ellas.

Si quieres echarle un vistazo, te alegrará saber que el tweak está disponible de manera gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f