Imoji para iPhone te permite convertir cualquier imagen en un emoji personalizado

imoji-ios

Con el auge de los teléfonos inteligentes y de las aplicaciones de mensajería, los emojis y las pegatinas/stickers también han crecido en popularidad, hasta el punto de que hoy en día son una parte más de nuestras conversaciones diarias.

Pero el conjunto estándar de emojis que viene pre-instalado en el iPhone es limitado. Pero una nueva aplicación llamada imoji viene con la esperanza de cambiar eso, ya que te permite convertir cualquier imagen en un sticker o emoji personalizado para que las puedas usar con iMessage.

Imoji es una de las muchas nuevas aplicaciones que ha optado por crear una especie de add-on para la aplicación de mensajería por defecto de Apple, iMessage, en lugar de tratar de construir su propio cliente de mensajería móvil, como WhatsApp, por ejemplo. Otras, como Ultratext o Nutmeg están haciendo algo similar, es decir, funcionando como extensiones de iMessage.

imoji-iphone-app

Como dije al principio, Imoji te permite crear tus propios stickers usando de cualquier imagen que encuentres en la web, en la galería de fotos de tu iPhone o incluso con una fotografía que te hagas a ti mismo. La aplicación te ofrece un conjunto de herramientas sencillas para ampliar, recortar, y finalmente extraer tu imagen con un par de tijeras virtuales para que parezca un emoji o pegatina real.

Hay un poco de una curva de aprendizaje involucrada en la construcción de tu primer imoji, pero después de uno o dos, serás un experto. Luego puedes configurar tu creación como pública o privada, etiquetarla y luego usarla en tus mensajes de texto de iMessage.

Y si no eres exactamente el tipo creativo, imoji también ofrece una pantalla de búsqueda donde puedes buscar emoji ya diseñados y compartidos por otros usuarios.

Esta es una aplicación muy interesante y espero que alguien, incluso Apple, lance una app similar pero que sea universal, es decir, que permita añadir emojis o pegatinas (stickers) a cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantáneas disponibles en la App Store, o al menos con las más populares, como Whatsapp, Line, Viber, Telegram, etc.

Imoji está disponible como una descarga gratuita en la App Store y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f