Incautan estufas de la marca iPhone en China.

La reputación China de vender clones y replicas de productos reconocidos o famosos es bien conocida. Pero la última infracción de marca en China tiene que ver con el teléfono más popular del mundo, el iPhone, pero de una forma difícil de imaginar.

La policía China recientemente allanó un almacén y se apoderaron de 681 estufas eléctricas de cocina de la marca iPhone. Y no sólo estamos hablando del nombre, sino que los fabricantes de estufas, incluso copiaron el famoso logo de Apple.

No estoy seguro de qué es más extraño, si el hecho de que los fabricantes optaran por poner la marca iPhone en un producto que no tiene que ver nada con tecnología, o el hecho de que en algún lugar en China existan consumidores lo suficientemente ingenuos para creer que Steve Jobs, trabajó en la producción de estufas baratas antes de su fallecimiento.

Aprovecha y échale un vistazo a la que es probablemente la única 'estufa Apple' que verás en toda tu vida.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. rayfar 26 febrero, 2012
  2. Carles 26 febrero, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f