Infectious Skins: Un toque artístico para tu iPhone

Infectious Skin es un skin protector y a la vez una obra de arte que le dará un toque distintivo a tu iPhone. Tienes 63 diseños diferentes para elegir, hechos por artistas de todo el mundo y han habilitado una sección para solicitudes abiertas, de modo que podrás enviar tu propio diseño o boceto, o darles una idea de lo que quieres que dibujen para ti y ellos se encargarán de hacer tu petición una realidad.

Infectiouss hace arte adhesivo para paredes, laptops y automóviles, también, así que puedes dejar volar tu imaginación. Las pieles son fáciles de instalar y fácil de quitar cuando estés listo para un cambio. Las pieles del iPhone, incluyen soporte de dispositivos como se muestra arriba, así como un complemento de la tira de arte para el area del botón de inicio del teléfono. Regularmente se venden por un precio de US$ 15, pero actualmente tienen un 33% de descuento por motivo de las fiestas. 

Particularmente pienso en estas pieles como el presente ideal, bonitas, baratas y quien lo reciba se acordará de ti cada vez que vea su teléfono. Así que ya sabes, saca tu iPhone de la similaridad corriente y dale un todo distintivo con Infectious. Si quieren ver más diseños para el iPhone, tu notebook, tu auto o incluso tu habitación puedes acceder a la página web de Infectious haciendo click en el enlace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f